12 octubre 2012

OLIVIA PALERMO

BUEEEENAS  TARDES!
¿Qué tal habéis empezado el puente? Yo he estado trabajando toda la mañana pero menos mal que cuenta con toda la tarde libre para hacer lo que me apetzca. Me voy a ir a pasar la tarde con mi chico al Escorial y luego merendaremos por la sierra de Madrid. ¿Qué os parece?

Me gustaría hablaros de un nuevo blog que lleva una amiga mía. Ella va a tratar de temas que nos interesan a todas, va a descubrirnos looks para cualquier momento del día, nos va a mostrar páginas on-line en la que ella compra, vamos que nos va a dar consejos a todas y a todos sobre donde podemos adquirir nuestros caprichitos. Si os apetece pasaros solo teneis que pinchar aquí y ver todo lo que os he contado.

Para el post de hoy me gustaría enseñaros varios outfit de la it-girl del momento, como no, Olivia Palermo. Pienso que es una chica que viste muy sencillo, cómoda y me fijo bastante es su estilo. Esto no quiere decir que ni yo ni ninguna tengamos que copiar la forma de vestir de estas chicas que nos sirven como referencia. A mí me gusta fijarme en algo de una, algo de otra y así ir creando mis propios looks para cada día.

Os voy a dejar algunas fotos que me han servido a mi está semana como referencia, espero que os gusten y os inspiren como a mí. Un besito y feliz viernes!!

 
 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario