10 diciembre 2012

NAILS

 
Todas sabemos la importancia de la manicura. En invierno tendemos a utilizar colores más oscuros, de acuerdo con la moda y con lo que llevamos puesto. Sin embargo, durante el último año la tendencia de decorarse las uñas con pequeños dibujos, el nail art, ha entrado con fuerza, lo que significa que este año la mayor tendencia en moda será lucir tus uñas de este modo. Pero, aún así, esta temporada trae muchas ideas originales.


shopping de lacas de uñas e imagenes de manicura de celebrities: Olivia Palermo
 
 
 
 
 
 
 
 
Las celebrities saben que el front row es el lugar ideal para ser retratadas muy de cerca, por eso prestan especial atención a todos los detalles. Olivia Palermo se dejó fotografiar en el desfile de primavera 2013 de Noon by Noor y mostró, con sus manos sobre las piernas, una manicura perfecta: un rojo 100% natural sobre unas uñas finas y perfectamente limadas.
 
 
 
 
 
 

 
shopping de lacas de uñas e imagenes de manicura de celebrities: Rosie Huntington-Whiteley Para completar su vestido de cuero y darle un toque más lady si cabe, Rosie Huntington-Whiteley se decantó por un tono lila para sus grandes uñas. Un color atípico que evoca cierto erotismo y sutileza a la hora de ser combinado con el cuero negro, más proclive a acabar siendo pareja de unas fetichistas uñas rojas. Este color aumenta ópticamente las dimensiones de la uña .
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
shopping de lacas de uñas e imagenes de manicura de celebrities: Sienna Miller
 
 
 
 
 
 
 
 
 
El intenso maquillaje goth que llevó Sienna Miller en los premios Moet & Chandon Etoile, merecía una manicura tan negra como el ala de un cuervo. Así pudimos verla mientras posaba con Mario Testino. Un tono negro sin brillos excesivos, y sí mucho más mate que lo esperado en estos casos.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
shopping de lacas de uñas e imagenes de manicura de celebrities: Kate Beckinsale
 

 
 
 
 
Con un maquillaje muy natural, Kate Beckinsale decidió darle todo el protagonismo a su original manicura bicolor. Esta imagen, que corresponde a una conferencia de prensa de su filme Total Recall (2012), muestra claramente como la actriz bordeó sus uñas en un tono rosa claro y dejó el resto en naranja generando una combinación insólita y arriesgada pero con un resultado impecable y divertido.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
shopping de lacas de uñas e imagenes de manicura de celebrities: Alessandra Ambrosio
 
 
 
 
 
 
De la alfombra roja nos vamos directamente a las calles de Santa Monica con Alessandra Ambrosio y su look estival. Su manicura azul turquesa es perfecta para conjuntos más informales aportando un extra de diversión al look. Ella además le da un toque más original a su manicura pintando el dedo anular con un tono champán que lanza un destello de luz sobre sus manos sin necesidad de pintarlas
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario